domingo, enero 29, 2023
domingo, enero 29, 2023

En Bolívar sigue la búsqueda de Juan Carlos Woldryk el joven que desapareciera de un campo

El hecho fue en marzo pasado y nada se sabe desde entonces y ahora hay rastrillajes que incluyen a perros

La justicia del departamento judicial de Azul, dispuso para este sábado, nuevos rastrillajes en busca de Juan Carlos Woldryk, el joven de 30 años desaparecido desde el 30 de marzo último, cuando se ausentó del casco del campo “El Rincón” en el que trabajaba, en cercanías de Bolívar y nada se sabe de él.

Por entonces se señaló que había sido víctima de una extorsión por parte de presos que se encuentran privados de la libertad en el penal San Nicolás.

El operativo comenzó en las primeras horas de es sábado a pedido de la fiscal de la causa, Dra. Julia María Sebastián, con guías de búsquedas de personas, y contó con la participación del policías del Comando de Prevención Rural de Bolívar, de personal de la Agrupación Buscar, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, que vinieron a cargo del coordinador del área, Dr. Diego Maidana y del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU) y un equipo de efectivos de Gendarmería que trabajan específicamente en suelos, ya sea en agua o en tierra.

Además, se sumaron a perros que están adiestrados para encontrar cadáveres.

Tras varias horas de búsqueda nada se encontró.

No se descarta que las tareas sigan en la mañana de este domingo 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias