domingo, enero 29, 2023
domingo, enero 29, 2023

Comienza la inscripción para una nueva Colecta de Sangre

Se realizará en Bomberos junto con 'LT33 AM 15 60 Camino a los 50 años de radio' el 12 de diciembre en el cuarte de voluntarios y hay que anotarse

Una nueva coleta solidaria de sangre se realizará en pocos días y se abrió la inscripción para donar.

Será el próximo lunes 12 de diciembre, a través del Servicio de Hemoterapia del Hospital “Julio de Vedia”, en la Asociación de Bomberos voluntarios de Nueve de Julio de manera conjunta con Cadena Nueve.

La misma se realizará desde la mañana y contará con el apoyo de LT 33 AM 15 60 Camino a sus 50 años de radio con servicios en la ciudad y la región, como parte de las actividades que el medio irá realizando a lo largo de todo al año 2023, al cumplir sus Bodas de Oro.

“La convocatoria es abierta a vecinos de la comunidad de entre 16 y 50 años de edad, que pesen más de 50 kilos, no siendo estar en ayunas y siendo novedad que los interesados pueden inscribirse a través de un link que se difunde en las redes sociales, pudiendo elegir de esta manera sus turnos”, adelantó la Dra. Gabriela Barone, quien confirmó que esta será la última colecta del presente año, continuándose luego en enero.

Por otra parte, consideró muy positivo el balance de 2022, con un notorio crecimiento de donante respecto de años anteriores.

Los turnos deben solitarse a traves de: https://forms.gle/45cw4ZGKCGwSiEij6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias