viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Desde Holanda llegó la nueva unidad toda terreno de Bomberos Voluntarios

"Cuando arrancaba el 2022, nos propusimos como objetivo traer esta unidad 4x4 y ponerla a disposición de la ciudad de Nueve de Julio", dijo el presidente de la Asociación, Martín del Castillo, que agregó será útil en temporales e incendios forestales.

https://www.facebook.com/watch/?v=1501766003650950

Los Bomberos Voluntarios de Nueve de Julio presentaron una nueva unidad todoterreno que llegó desde Holanda. El presidente de la Asociación, Martín del Castillo, manifestó que es un gran logro de todo el cuerpo activo y la comisión directiva. “Cuando arrancaba el 2022, nos proponiamos como objetivo traer esta unidad 4×4 y ponerla a disposición de la ciudad de Nueve de Julio”, dijo y agradeció el acompañamiento de la comunidad. 

La nueva autobomba ingresó a la ciudad desde Ruta 5 y fue recibida en el Cuartel por las autoridades de la institución, efectivos del cuerpo, funcionarios municipales, invitados especiales y vecinos.

En ocasión de un sencillo acto, el presidente de la institución, Martín del Castillo, destacó la importancia que este logro adquiere para la misma.

Este Mercedes Benz 1120 tiene la particularidad de este móvil es que va a poder circular sin ningún tipo de inconveniente en terrenos muy adversos, llegando a resolver temporales y, a la vez, incendios forestales. La capacidad es de ocho personas. El Jefe del Cuartel, Sergio Fernández, refirió que este vehículo es un anhelo de años para la comunidad y resaltó el valor humano presente en el cuartel nuevejuliense, “quiero decir gracias y vamos a seguir avanzando”, aseguró.  Además, agregó que esta nueva unidad incorporada
“es un anhelo de muchos años para cubrir los servicios de la comunidad”.

La Dra. María José Gentile, Jefa de Gabinte del municipio de Nueve de Julio felicitó a la institución por la adquisición y agradeció de forma personal y en nombre de todo el municipio. “Es un orgullo para nosotros que Bomberos Voluntarios este poniéndose al día y brindar el servicio de cada día, que cada vez es más necesario”, expresó la Jefa de Gabinete del gobierno nuevejuliense.

La unidad representa el compromiso constante de la institución por renovarse y contar con el equipamiento necesario entre los permanentes desafíos de la vida y de lo que significa ser integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios. El Padre José bendijo la unidad y afirmó que esta  es una alegría compartida de la comunidad en general y del cuartel.

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/687081923014756/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias