domingo, enero 29, 2023
domingo, enero 29, 2023

Menor roba una camioneta en Dudignac y en la fuga choca a un camión en la Ruta 65

El dueño alerto en la madrugada a la policía al escuchar el encendido de su vehículo y alertó a la policía

Roban en la madrugada un camioneta en Dudignac y el dueño – Rebollini -advierte a la Policia quien salio en su búsqueda. Fue al cuchar ruidos que se ponía en marcha su camioneta marca Renault Oroch.

Ante ello, personal policial de la Subestación de Policia Dudignac a cargo del Oficial Principal Carlos Alberto Baiocco, monta un operativo cerrojo juntamente con Personal de la Estación de Policia Comunal Nueve de Julio a cargo de Comisario Ruben Figueroa conjuntamente con la Subddi Bragado y el Comando de Prevención Rural Nueve de Julio.

Se sumaron los aportes de las imágenes del Centro de Monitoreo.

A bordo de la camioneta iba un menor de edad, oriundo de esa localidad, que vive en el Barrio 4 de Junio. Al momento de ser interceptada por la policía se da a la fuga produciéndose una persecución por distintos puntos de la ciudad, pudiéndose interceptar en Ruta N° 65 y Ruta Nacional N° 5 previo a impactar con un camión que se encontraba estacionado a la banquina de la Ruta, donde luego de ello se procede a la aprehensión del conductor menor de edad.

Además, producto de la persecución se produce el daño de dos móviles policiales.

Mantenida comunicación UFI N° 8 mismo avalo lo actuado y dispuso se labren actuaciones caratuladas “HURTO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PUBLICA Y DAÑO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias