lunes, enero 30, 2023
lunes, enero 30, 2023

Se presentó otro monolito ante los 40 años de la Gesta de Malvinas

Fue en la localidad de Dennehy en el marco del 139 aniversario de la localidad y el ex-combatiente Sergio Brangeri destacó 'que no pase desapercibido lo vivido en las islas, que son Argentinas'


En el marco de los 139 aniversario de la fundación de Dennehy se presentó en la plaza de la localidad otro monolito de los 10 que se anunciaron se inaugurarían en cada paseo público para mantener viva la gesta de Malvinas a 40 años de la guerra.

Ese mensaje del intendente municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, el 2 de abril pasado se va cumpliendo a lo largo de los meses. Están pendientes los referentes a Carlos María Naón y Facundo Quiroga.

Ambos serán emplazados en diciembre.

Esta tarde en Dennehy el acto estuvo encabezado por el Secretario de Gobierno, Víctor Altare y por el Delegado de la localidad, Néstor Ariel Zanetti, acompañados del diputado bonaerense, Mauricio Vivani, la Coordinadora de las Delegaciones Lucila Mari, la Concejal Paula Delía y los ex – combatientes  Sergio Brangeri y

Luego del descubrimiento del monolito, Sergio Brangeri destacó ‘que no pase desapercibido lo vivido en las islas, que son Argentinas’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias