viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Otro detenido implicado en el robo de 80 vacunos en Bolívar

Fue en Nueve de Julio durante un operativo de la SubDDI Bragado y se encontraba prófugo de la justicia

En el final de la tarde de este jueves 24, fu detenido un vecino de Nueve de Julio imputado en el delito de robo de ganado en Bolívar y faenado en Nueve de Julio.

Se trata de un joven de 34 años y fue durante un operativo del Personal de la Unidad Investigativa Nueve de Julio, perteneciente a la SUBDDI Bragado, que se encuentra a cargo del Comisario Julio Ramos, en forma conjunta con personal de la Comisaría nuevejuliense a cargo del Comisario Rubén Figueroa y el Comando de Prevención Rural.

El detenido se encontraba prófugo de la justicia, por el robo de ganado ocurrido en la localidad de Bolívar días pasados.

La detención fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nº1 de Olavarría, en el marco de la investigación por el robo de 80 animales vacunos Aberdeen Angus, ocurrido el pasado 23 de Octubre en un campo ubicado en la localidad de Ibarra, causa en la que ya son ahora cuatro los detenidos. Había sido solicitada por la Dra. Julia Maria Sebastián titular de la UFI de Bolívar y convalidada por el Juez de Garantías 1 Carlos Villamarin.

El hombre detenido en 9 de Julio es un comisionista en la compra y venta de hacienda.

Y se descubrió que había vendido los animales robados en Ibarra a un frigorífico y a dos carnicerías de La Matanza.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias