viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Horacio Baglieto convocó a los presidentes de bloque a tratar los insultos que recibieron dos concejales

Los citó para el martes 29 y se considerará una denuncia penal por amenazas ante el comportamiento desmedido de reproches de asistentes a la sesión

Lo vivido por dos concejales de Juntos-PRO/C.C. ante insultos y reproches formulados por vecinos de Facundo Quiroga por la incompatibilidad de Néstor Zabaleta movilizó a los dirigentes políticos a considerar como ‘grave’ lo sucedido.

El presidente del Concejo Deliberante, Horacio Baglietto, anoche, cuando terminó la reunión se marchó en forma inmediata como lo hicieron la mayoría de los ediles. A veces se queda conversando con algún par. Anoche por cansancio no lo hizo.

Esta mañana se fue interiorizando de los insultos y agravios que tuvieron como destinatarios dos concejales, Juan Francisco Fortte y Horacio Pirotta, por veconos de Facundo Quiroga que entiende que no hay incompatibilidad de Néstor Zabaleta en su rol de edil y directivo de la cooperativa de la localidad.

Para tratar en profundizar lo sucedido convocó a una reunión urgente a los presidentes de bloques, y no se descarta que se impulse una denuncia penal por amenazas. Será en la mañana del martes 29.

Es que los ediles se han sentido muy incómodos y de no reaccionar a tiempo, se puede potenciar que cualquier vecino molesto con una decisión del cuerpo, reaccionar con virulencia poniendo en tela de juicio las decisiones del deliberante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias