viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Frente de Todos acompañó la entrega de 14 patrulleros del gobierno de la Provincia a 9 de Julio

Manifestaron que es de una enorme alegría que desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se siga gestionando y trabajando para llegar nuevamente con respuestas a nuestra ciudad

Durante el mediodía de hoy, la concejala Julia Crespo junto a los concejales José María Mignes, Cristian Martin y Juan Pablo Gagliano acompañaron al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni en la entrega de 14 patrulleros para el partido de 9 de Julio los cuales se suman a los 3 ya entregados con anterioridad para la patrulla rural equipados y preparados para dar respuesta a las exigencias locales.

Es de una enorme alegría que desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se siga gestionando y trabajando para llegar nuevamente con respuestas a nuestra ciudad, demostrando una vez mas que no existen bonaerenses de primera y bonaerenses de segunda. Desde el 2019 y hasta la actualidad el Estado Provincial fijó nuevas prioridades siendo la principal conocer, trabajar, acompañar y dar respuesta a cada necesidad que tienen los y las bonaerenses sin importar donde vivan y a qué partido político pertenezcan.

Bloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todos 9 de Julio

 

1 COMENTARIO

  1. En lugar de ponerse contentos para sacarse la foto de los patrulleros con una persona cuestionada como Berni cuando vayan al Consejo Deliberante piensen como dar fin a la delincuentes, próximamente van a ser necesarios 100 patrulleros como va el tema. Ni siquiera dan a conocer los robos. Además los patrulleros los pagamos los ciudadanos con los impuestos. Patrulleros que destruyen siguiendo malvivientes que entran por una puertavy salen por otra. Decadente mi Argentina con esta gente!!!!! Leyes urgentes contra la delincuencia no más patrulleros, no pasa nada así!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias