martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Destrozos y robo de ‘la banda de los transformadores’ en la Estancia San Miguel

Intentaron llevar uno de abastecimiento de energía eléctrica, lo rompieron, cortaron los cables del servicios ingresando a la planta de silo y robaron computadora y otros objetos de valor

Mientras el Ministro de Seguridad bonaerense entregaba 14 patrulleros en Nueve de Julio, desde la Estancia San Miguel se denunciaba que desconocidos intentaron robar un transformador – otro de una seguidilla de hechos similares con daño en el patrimonio de la Cooperativa -, cortaron los cables del servicio y hicieron daños y destrozos.

En la planta de silos ubicada en la Ruta Provincial 65 km 92, en el distrito de Nueve de Julio, ‘la banda de los transformadores’ rompió, robó e hizo daños y destrozo en del servicio de energía eléctrica de la Cooperativa Mariano Moreno.

En las oficinas, además de cortar los cables, al igual que en la planta, se llevaron una computadoras y otros objetos de valor.

Un hecho similar se realizo en el emprendimiento de Del Fabro Hnos, sobre la Ruta 65, en cercanías de este suceso, donde se llevaron un transformador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias