viernes, diciembre 2, 2022
viernes, diciembre 2, 2022

Destrozos y robo de ‘la banda de los transformadores’ en la Estancia San Miguel

Intentaron llevar uno de abastecimiento de energía eléctrica, lo rompieron, cortaron los cables del servicios ingresando a la planta de silo y robaron computadora y otros objetos de valor

Mientras el Ministro de Seguridad bonaerense entregaba 14 patrulleros en Nueve de Julio, desde la Estancia San Miguel se denunciaba que desconocidos intentaron robar un transformador – otro de una seguidilla de hechos similares con daño en el patrimonio de la Cooperativa -, cortaron los cables del servicio y hicieron daños y destrozos.

En la planta de silos ubicada en la Ruta Provincial 65 km 92, en el distrito de Nueve de Julio, ‘la banda de los transformadores’ rompió, robó e hizo daños y destrozo en del servicio de energía eléctrica de la Cooperativa Mariano Moreno.

En las oficinas, además de cortar los cables, al igual que en la planta, se llevaron una computadoras y otros objetos de valor.

Un hecho similar se realizo en el emprendimiento de Del Fabro Hnos, sobre la Ruta 65, en cercanías de este suceso, donde se llevaron un transformador.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias