viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La pasión fútbol une al país detrás de la selección en su debut

Todos los ojos puestos en la celeste y blanco con la mejor energía y predisposición al comenzar a las 7 de la mañana su propia historia y el partido está en Máxima 89.9 desde las 6.30

El domingo comenzó la Copa del Mundo Qatar 2022. Fue con una inauguración oficial que se siguió en los cinco continentes.

Qatar y Ecuador dieron el puntapié inicial y este martes debuta la Selección celeste y blanco. Es el equipo que une al país detrás no solo de una pelota de fútbol, sino de una ilusión alegre, ante tantos sinsabores cotidianos.

Lo hará a las 7 de la mañana cuando las actividades se ponen en marcha, que se demorarán por la expectativas que el primer cotejo despierta.

Su rival es Arabia Saudita. Que merece el respeto por ser participante del certamen. A no menoscabar a nadie, como en la vida misma. Y mucho menos a rivales deportivos. Camerún fue una lección futbolista y de vida.

El clima que se vive en las calles de Doha es cada vez más efervescente con la llegada de aficionados de todo el mundo y las delegaciones con su publico o seguidores.

Hace 92 años, se juega la Copa Mundial de la FIFA, también conocida como Copa Mundial de Fútbol, Copa del Mundo o simplemente Mundial, cuyo nombre original fue Campeonato Mundial de Fútbol. Y es el principal torneo internacional de balón pie que une a los cinco continentes a nivel de selecciones nacionales.

Esta Copa del Mundo ha sido realizada en 21 ocasiones, y han alcanzado el máximo galardón, Brasil, con cinco victorias. Le siguen Alemania e Italia con 4. Luego le siguen, Argentina, Uruguay y Francia con dos trofeos. Con una copa están España e Inglaterra.

En esta competencia está Argentina con los mejores deseos de un pueblo que se une con ilusión y alegría.

Equipos europeos cosechan 12 trofeos, mientras que los del continente americano, 9.

Y en este debut, como mucha fuerza!

Además, este partido entre las 6,30 y 10 de la mañana lo podes escuchar en FM 89.9, la Estación Máxima de Cadena Nueve. Y Seguí en el dial porque habrá más partidos.Sumate!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias