jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Club Atlético 9 de Julio se consagró campeón de hockey masculino

Se disputó ayer en Junín y venció a Sarmiento por 4 a 0

Con una gran labor desarrollada durante todo el año, el Club Atlético 9 de Julio acaba de consagrarse campeón del Torneo de Hockey masculino de la Asociación del Centro de la Provincia, en la final disputada ayer en Junín al vencer a Sarmiento por 4 a 0 y ratificando de esta forma una temporada en la que resultó superior al resto de los equipos participantes, provenientes de las ciudades de Junín, 9 de Julio, Saladillo, T.Lauquen, Pehuajó, Gral. Villegas, 25 de Mayo, C. Casares y Lincoln.

Atlético se impuso en los play offs a Huracán de C.Casares 3 a 0 y en semifinal a San Martín (Pehuajó) 5 a 0, o sea que haber logrado en los tres partidos 12 goles a favor y ninguno en contra marca la superioridad del campeón; y en la final, impuso su mejor técnica  para llegar a esta victoria, con goles de Tomás Iglesias, Mariano Oliver, Ezequiel Valuzek y Manuel Mogaburu, dirigido por Javier Braña, cuya dilatada carrera en el hockey internacional, dirigiendo selecciones Nacionales en torneos mundiales sin dudas influyó en esta actuación al frente de un equipo con muy buenos jugadores y el respaldo de una dirigencia que desde hace años está presente.

El campeón formó con Leandro Cuello, Ezequiel Valusek, Manuel Mogburu, Tomás Iglesias, Guillermo Mascheroni, Gonzalo Cancelleri, Pupi Rossi, Emiliano Menón, Ramiro Montini, Félix Mogaburu, Stéfano Franco, Sebastián Pinto, Remigio Ledo, Victor Francisco, Mariano Oliver, Santiago Marco y Juan Mulcahy.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias