jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Un Monumento a la Biblia se levanta en la Plaza General Belgrano

El pastor evangélico y radioaficionado Gustavo Buonanno dialogó con Cadena Nueve sobre el homenaje que se está levantado en la esquina de Avenida San Martín e Yrigoyen. “El objetivo es que cada vecino y vecina pueda encontrar una palabra de aliento y una referencia para su vida”, apuntó.

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/867849104227532

La Plaza Belgrano pronto tendrá un monumento en homenaje a la Biblia, sus constructores son el pastor Gustavo Buonanno y un ayudante. “Es una idea del Consejo de Pastores de Nueve de Julio”, refirió Buonanno, “dijimos ‘hay tantos monumentos, a tantas cosas diversas, buenas, lindas’, creo que faltaba una cosa esencial, un testimonio de la palabra de dios, el monumento a la biblia”.

El radioaficionado -LU7EL, es su licencia- tras su paso por diversas localidades propuso la iniciativa a las autoridades municipales que dieron el visto bueno. En esa misma esquina, Avenida San Martín e Yrigoyen, Cadena Nueve con estudiantes de la Escuela N°13 vestirá un árbol para las próximas fiestas navideñas. “Justamente la biblia habla de la navidad, del nacimiento del mesías, a quien todos tendrían que llegar para lograr la vida eterna”, apuntó el pastor.

Buonanno explicó que junto a una mano amiga están trabajando sobre una base, un apoyo a lo que será una biblia de piedra. Este homenaje tiene el objetivo de que cada vecino y vecina que pase pueda encontrar una palabra de aliento, una referencia para su vida y lo que esté necesitando, expresó en diálogo con Cadena Nueve. También, adelantó que el día de la presentación, estipulada para antes de fin de año, toda la comunidad está invitada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias