viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

“Fútbol entre pueblos”: ‘Nacho’ Fernández y José Paradela visitaron Dudignac con un enorme gesto solidario para el futbol infantil

Los deportistas orientaron a los niños y niñas partícipes del encuentro en vistas a la búsqueda de la profesionalización en el fútbol y el llegar a jugar en primera división. "El fútbol te va poniendo distintos obstáculos y uno tiene que estar preparado para eso, tiene que tener un apoyo de la familia, sin presiones, y hay que tratar de tener constancia, trabajo duro y el fútbol te termina premiando", expresó el oriundo de Dudignac y futuro padre.

Este sábado por la tarde se realizó la actividad deportiva “Fútbol entre pueblos” que surgió para acercar a los niños y niñas, desde escultistas de fútbol de todo el distrito. La sede del Club Atlético y Social Dudignac recibió a las Escuelitas de Mórea, Mosconi, Del Valle, Valdez, Patricios, Facundo Quiroga, y también a los futbolistas ‘Nacho’ Fernández y José Paradela que encabezaron la actividad.

Fernández anunció recientemente que será padre, junto a Juliana, su compañera de vida, anunciaron con alegría esta noticia. 

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/688622832587522/

El ex millonario y actual centrocampista del Club Atlético Mineiro agradeció a los organizadores y la concurrencia, “ojala que pasemos una tarde linda que se puedan divertir todos, compartir, va a haber muchas sorpresas, va a haber sorteos así que a disfrutar y jugar un rato”, dijo Fernández que además tarde saludo a los vecinos y vecinas, firmó camisetas y dio autógrafos. Lo mismo ocurrió con el arribo de José Paradela al predio, una multitud se agolpó para tener una foto con el deportista.

‘Nacho’ agradeció a su colega que en un momento de vacaciones decidió ser parte del encuentro, “ojala que lo podamos seguir haciendo”, dijo el oriundo de Dudignac. En tanto, el oriundo de Facundo Quiroga señaló que pasa este tiempo descansando y recargando sus energías con su familia y sus amistades para volver con todo a entrenar, pues, evaluó que hubieron cosas que no salieron como las esperaban. “En mi caso fue un año bueno en los personal, pero difícil en lo colectivo”, dijo Fernández, “el equipo aspiraba a otra cosa, esperemos que al año que viene y ver que pasa con el futuro, a perseverar”.

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/1318624225631569

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/834639237776148/

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/5250148655089048/

Sobre la coyuntura del Millonario Fernández refirió que “se termino una etapa de las más gloriosas de River con Marcelo (Gallardo) a la cabeza y su gran cuerpo técnico, ahora viene Demichelis que es gente de la casa y ojala que le vaya de la mejor manera”. Paradela  por su parte dijo que “ahora pensando en lo que viene, esperando que venga de la mejor manera”.

Sobre el Mundial de Qatar 2022 ‘Nacho’ dijo que con un par de lesionados tal vez la Selección Argentina no llegue de la mejor manera como hasta hace un mes. “Sin embargo, para mi sigue siendo una de las candidatas al mundial, hace muchos partidos que no pierde, es un grupo unido, fuerte, y eso es lo más importante”, indicó, “obviamente tenemos al mejor del mundo, nos ilusionamos todos”, resaltó. En tanto, José vive el momento como un hincha más y desde su lugar hará fuerza para que la Copa llegue al país.

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/863930934957911/

Más tarde se los deportistas encabezaron una charla entrevista con los niños y niñas deportistas, los dos resaltaron que a tan corta edad el fútbol es para disfrutarse y los padres no deberían imponer presiones, más bien divertirse jugando. La posibilidad de jugar en primera y en un club como River Plate es un sueño y un orgullo, entonces, es fundamental el acompañamiento y la constancia ante las pruebas de la vida, señalaron.

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/3378776969059404/

https://www.facebook.com/watch/?v=1121143948762275

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias