viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se entregaron los premios del séptimo concurso de cuentos y poesías

Fue en el Salón Blanco de la comuna nuevejuliense y el certamen estuvo organizado por S.I.P.E.A y la Biblioteca José Ingenieros

En el Salón Blanco de la Municipalidad de Nueve de Julio se entraron los premios del 7° Certamen literario de cuento y poesía organizado por la Sociedad Internacional de Poetas, Escritores y Artista- S.I.P.E.A – y la Biblioteca José Ingenieros. Los ganadores recibieron las medallas y diplomas conforme a los primeros puestos y menciones especiales.

La ceremonia fue acompañada por la Jefa de Gabinete, María José Gentile; la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; y autoridades del Concejo Deliberante.

Cabe destacar que el certamen fue declarado de interés provincial y se recibieron 143 trabajos, participando escritores de las Provincias de La Pampa, Santa Fe, Salta, Córdoba, Chaco, Tucumán, C.A.B.A. Buenos Aires.

Como en años anteriores, merece destacarse la gran participación de escritores nuevejulienses que crece año a año, con 12 adultos, 27 jóvenes y 4 niños.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias