jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Cerca de 400 participantes de Escuelitas de Fútbol de Veinticinco de Mayo y Nueve de Julio se encontrarán con Nacho Fernández y José Paradela

Se adelantó a este sábado 19 - por pronostico de lluvias el domingo 20 de noviembre -en el Club Atlético y Social Dudignac en el marco del programa 'Fútbol entre Pueblos'

No solo Dudignac se prepara para el encuentro de ‘Fútbol entre Pueblos’. Los demás participantes a través de sus Escuelitas de Fútbol lo están haciendo, para este sábado 19 desde las 11hs, participar de una jornada única e inolvidables. (Se cambio el día ante pronostico de lluvias el domingo).
Que todos van a poder estar en vivo y en directo con dos ídolos que surgieron de esas mismas enseñanzas, Nacho Fernandez desde el Club Atlético y Social Dudignac y José Paradela desde el Club Atlético Quiroga. Ambos conocen las costumbres e idiosincrasias de los lugares que los vieron nacer y crecer; son familieros, comenzaron en Gimnasia y Esgrima de La Plata y de ahí pasaron a River Plate; y en el caso de ‘Nacho’ se proyecto y está en el fútbol de Brasil.
Que más de 400 chicos escuchen las vivencias y experiencias de quienes nacieron en esos Clubes de pueblo, les permitirá participar de una experiencia única y se sentirán cercanos.
Y a Cadena Nueve, el Profesor Agustín Delmas, del Club de Dudignac, dio más detalles de ese suceso que se espera con entusiasmo.

De la actividad, estarán representantes de los Clubes de Valdés, Del Valle, San Enrique y Mosconi, del distrito de 25 de Mayo, y de Nueve de Julio, French, El Fortín, Atlético Quiroga y Dudignac, como anfitrión, adelantó Agustín Delmas.

El adelanto de la cambio de fecha al sábado 19 lo hizo saber ‘Nacho’ Fernández al tiempo que invita a participar en “FÚTBOL ENTRE PUEBLOS” a partir de las 11 de la mañana.
EN LA CANCHA DE DUDIGNAC.
 
11.00 hs
Torneo Inferiores:
Categoría 9na
Dudignac VS. Alsina (Los Toldos)
13:00hs
Inicio del encuentro:
Partidos preinfantiles
Categoría Pre 9va
Categoría 7ma
Futbol femenino
16.30hs
Partidos inferiores:
Categoria 5ta
17.30
Intercambio entre Nacho Fernández y José Paradela y todas las categorías de todos los clubes.
Sorteos y entrega de presentes para los invitados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias