viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Está en crecimiento la Escuela de Tenis del club San Martín

Su profesor, Guillermo Marenti diagramó un esquema de tareas que la proyecta con más de 100 alumnos

Fruto de un comprometido de trabajo por parte de socios y la Sub Comisión de Tenis del Club San Martin, dicha disciplina ha tenido a lo largo de este año un intenso trabajo, al punto tal que recientemente se incorporó un nuevo profesor de tenis para dar respuesta a la demanda que se está recibiendo.

El Profesor Guillermo Marenti, es quien viene coordinando la labor del Tenis en San Martin y cada mañana bien temprano llega al Club para ir respondiendo a cada clase y la organización de los torneos.

Marenti presentó un proyecto de trabajo hace más de un año y los resultados están a la vista, hoy se cuenta con unos 100 alumnos”, comento y señalo que se inició el año 2022 con una hoja de trabajo que a lo largo del año fue sumando gente y se siguen agregando, informo.

Acerca del proyecto era comenzar con los más chicos de 4 a 10 años, que vienen los miércoles y sábado entre 18 y 20 alumnos, luego de 12 a 17 años, con una matrícula de 22 jugadores y después se han incorporado adultos donde se cuenta con unas 40 mujeres y 30 hombres, en el último mes se sumaron 10, detallo y agrego que la mujer se está sumando mucho a este deporte, sostuvo.

El trabajo de la Escuela de Tenis de Club San Martin lo integran Guillermo Marenti, Candela Fuentes y recientemente se sumó Juan Vargas, este último abocado a trabajos específicos y de grupos.

AÑO 2023

De cara al próximo año 2023, Marenti informo que se buscara comenzar con la parte competitiva en especial para los chicos de 12 años en adelante, continuar con torneos internos y de las distintas categorías para jugadores de todo el distrito como se lo viene haciendo. Encuentros de tenis de los jugadores con sus padres.

Guillermo Marenti resalto que San Martin cuenta con seis canchas con sistema lumínico que permite inclusive jugar hasta horas de la noche. Además, invito a quienes quieran sumarse a jugar tenis pueden hacerlo acercándose a la sede de tenis en San Martin o en la Secretaria del Club.

Obras edilicias

La actual Comisión Directiva de la Sub Comisión de Tenis de San Martin la preside Claudio Ferrari, quien señalo que el tenis del Club viene en un consolidado trabajo desde hace ya varios años, fruto del trabajo de varias comisiones y la sumatoria de socios en San Martin.

El directivo del tenis remarco que la labor se puede hacer por el compromiso de la CD y en orden este año se realizado la reparación en algunas de las canchas y con servicios para los jugadores, la reparación de máquinas cespederas, mejora en los baños y la reparación del techo.

Se va a reparar el piso del frontón, además se está adecuando la Sala para Profesores, donde ellos puedan tener sus reuniones de trabajo, guardar sus materiales y la incorporación de lookers. También se sumaron más luminarias, se adquirió un nuevo freezer.

Por ultimo dijo que se ha empezado a trabajar en acondicionar el Quincho para que el mismo pueda alquilarse, por parte del socio y cualquier persona de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias