domingo, enero 29, 2023
domingo, enero 29, 2023

Desde temprana edad nuevejulienses dan muestras de buen nivel

La octava división participó en Saladillo del torneo “Promesas 2023 del Hockey” con excelente rendimiento

Las jugadoras de la mayor de las categorías de las Escuelas de Hockey, la 8ª, el año que viene participan en las competencias oficiales, en la 7ª, lo que representa un cambio importante de exigencia, por eso se organizan los Encuentros o torneos amistosos, como el que se jugó en Saladillo el sábado, contando con la presencia de ocho equipos agrupados en dos zonas de cuatro cada una y los dos ganadores disputaron la final por el primer puesto.

El torneo se denominó “Promesas 2023 del Hockey” y de nuestra cuidad participó el Club Atlético, con dos equipos y uno de ellos, el “A”, se adjudicó su zona, al ganar los tres partidos por 3 a 0: a Sarmiento de Junín, a Saladillo H.C. y a 25 de Mayo H.C., llegando así a la final, donde perdió 1 a 0 con Henderson.

Fue una magnífica experiencia para todas las jugadoras, surgidas de la Escuela que dirige la profesora Leny Luberriaga y un meritorio debut, como para ir ingresando en el ámbito del hockey de competición de la próxima temporada.

Los equipos, dirigidos por Leo Cuello, formaron: Atlético “A”, Leonela Domínguez, Bianca Dotori, Matilde Hojman, Sara Silvera, Lucia Maidana, Sara Rios, Jose Maidana, Isabella Casciola, Umma Fontanillo y Sofia Carranza; y Atlético “B”: Sara Keno, Helena Ruso, Juana Marill, Isabella D`Elia, Francisca Zúñiga Pirez, Catalina Longarini, Felicitas Legnani, Helena Di Florio y Pía Fava.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias