miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Comenzó el Maxi femenino en el Club Atlético

El debut fue en Los Toldos y se trata de una categoría para mayores de 30 años de edad que incluye a equipos de la región

El domingo último se produjo el debut del equipo de Maxi Voley Femenino del Club Atlético, disputando su primer torneo en el Club Alsina de Los Toldos, con participación de equipos de Junín, categoría para mayores de 30 años de edad, Pergamino, Bragado, 9 de Julio, Los Toldos y Baigorrita, agrupados en dos zonas. La categoría corresponde a damas mayores de 30 años de edad.

El equipo de 9 de Julio fue ganador de su zona, al vencer por 2 a 0 al Club Sarmiento de Junín; y luego por 2 a 0 a Bragado, pasando así a la semifinal, donde perdió ante Club Deportivo Baigorrita 2 a 0 y finalmente, en el partido por el tercer puesto, se impuso nuevamente al conjunto Juninense por 2 a 1, un debut promisorio al ganar tres partidos y perder sólo uno.

El equipo formó con Josefina Barcia, María José Arosteguichar, Noelia Riera, Luz Picardo, M. Eugenia Centeno, Catalina Seijo, M. Eugenia Pastor y Fernanda Arbeleche. Integran el Cuerpo Técnico: Ibel Gutiérrez, Hernán Zuliani y Ximena Maisterrenea, de quien se espera que se reincorpore el año próximo como jugadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias