jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En la tercera fecha del Regional Federal ganó Atlético 2 a 0 a Viamonte

Desde las hoy 20.30 hs jugaron en el estadio del Clun Millonario con goles de Pablo Maccagnani y el domingo Deportivo Casares con Once Tigres

Con la pelota oficial que había llegada días antes, este viernes 28 de octubre se puso en marcha la tercera fecha del Torneo Regional Amateur que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, por la Zona 8 de la Región Pampena Norte.

En el Estadio Ramón N. Poratti desde las 20.30 horas Jugaron Atlético 9 de Julio y Viamonte Fútbol Club donde el local ganó 2 a 0 con goles de Pablo Maccagnani, uno de ellos de penal. Ambos en la primera parte. La terna arbitral de Saladillo estuvo integrada por Carlos Servidio, acompañado de los Asistentes: Lucas Loza y Jair Medina.

El conjunto que conduce Mauricio Del Pino se recuperó del mal humor que le significó el fin de semana pasado jugar dos cotejos en el mismo día con desplazamientos de 50 km, con lo que significa para un club esas movilizaciones, donde perdieron en Facundo Quiroga y Carlos Casares.

Y esta noche, lograron neutralizar a un incisivo Viamonte.

Recordemos que hace una semana Viamonte Fútbol Club, aportó la pelota oficial de acuerdo al reglamento del Consejo Federal ya que a 9 de Julio no habían llegado las Kagiva C11. Esta noche se jugó como debió ser desde el inicio de la competencia.

El domingo 30, en Carlos Casares, jugarán, completando la tercera jornada, Deportivo Casares con Once Tigres desde las 16,30 hs. con arbitraje de Trenque Lauquen, encabezado por Mario García, asistido por Silvana Perego y Lorena Alegre.

En relación a las ubicaciones, el líder de la Zona 8 es Deportivo Carlos Casares con 6 unidades, escoltado por Atlético 9 de Julio con 4, Viamonte con 3 puntos y cierra con 1 Once Tigres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias