jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El radicalismo alcanzo una lista de unidad y se reconoce el liderazgo de Ignacio ‘Nacho’ Palacios

El presidente del comité distrital adelantó que no habrá internas y que está abierto a un acuerdo con sus socios en Juntos en el distrito que gobierno el ala PRO con Mariano Barroso

“Hemos trabajado todos los sectores (de la UCR y el Pro) para conformar una lista de unidad”, señaló Nacho Palacios desde el Honorable Consejo Deliberante del Palacio Municipal y señaló que tiene que ver con una mirada hacia adelante para potenciar el partido político que encabeza.

Para las primeras horas de este viernes se estipula la presentación de la lista con los dirigentes y sectores ante la Junta Electoral, refirió Palacios. Esa lista estará representando al partido político desde varones y mujeres al mismo tiempo que buscan pelear la intendencia, agregó. El concejal cree que “el radicalismo, dentro de Juntos, ha dado muestras sobradas de que quiere conducir el proceso político”.

“Si bien tenemos diferencias, vamos a pararnos de cara a lo que se viene”, dijo el edil radical y señaló que se están viviendo momentos críticos en el país. “Creíamos que era importante mostrarle este gesto a la ciudadanía, ante momentos graves se requiere unión, una unión que pueda dar previsibilidad al vecino y el radicalismo entendió eso”, añadió en diálogo con Cadena Nueve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias