domingo, enero 29, 2023
domingo, enero 29, 2023

Atlético lidera el Torneo de la Liga Chivilcoyana

Resultó ganador de los dos partidos disputados en la última fecha

Con una gran actuación del equipo de voley masculino del Club Atlético, en el Torneo de la Liga de Chivilcoy, resultó ganador de los dos partidos disputados en la fecha pasada, a pesar de la ausencia de su capitán y excelente jugador Matías Rodríguez.

Reponiéndose a un comienzo adverso, frente al equipo de Carmen de Areco, hasta ese momento puntero y con una muy buena labor, Atlético encontró el camino para superar a su adversario y alzarse con el triunfo, ganando el tercer set con un excelente nivel de juego; el resultado final fue 2 a 1 (17-25, 25-17 y 15-8).

Y también ganó su partido frente a U. N. de Luján, que no fue fácil, pero sí fue claro el 2 a 0 (25-21 y 25-21), que le permitió al equipo volver a 9 de Julio en la punta del torneo y con confianza para intentar mantenerla en las tres fechas que faltan.

Formó el equipo con Agustín Lobito, Nicolás Soaje, Tito Torres, Hernán Zega, Ignacio Damico, Benjamín Bueno, Nicolás González y Angelo Caminata. D.T. Gustavo Santilli.

 

POSICIONES

Cuando faltan 3 fechas, las posiciones son: 1° Club Atlético 9 de Julio, 2° Club Tempestad (Carmen de Areco), 3° Sarmiento (Junín), 4° CEF N° 7 (25 de Mayo), 5° San Martín (9 de Julio), 6° Deportivo Argentino (Pehuajó), 7° Colón (Chivilcoy), 8° Escuela Lobense (Lobos), 9° U.N. de Luján, 10° Club 9 de Julio (Chacabuco)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias