sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Legisladores y Concejales de la Cuarta Sección Electoral impulsan la gestión Kicillof

Se reunieron con las ministras de Gobierno y Comunicación Pública para hacer el seguimiento de obras en cada distrito

La ministra de Gobierno bonaerense y su par de Comunicación Pública, Jesica Rey, mantuvieron hoy una reunión de trabajo con legisladores y legisladoras provinciales, concejales y concejalas; y referentes y referentas de la Cuarta Sección Electoral en la que se realizó un seguimiento de las políticas que la gestión del gobernador Axel Kicillof impulsa en cada uno de los municipios.

Participaron también el jefe de gabinete del Ministerio de Gobierno, Omar Furlan; el Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro; el subsecretario de planificación de Jefatura de Gabinete, Luis Morales; el director provincial de Jefatura de Gabinete, Juan Pablo García y el subsecretario de Análisis y seguimiento Político Estratégico, Agustín Robla.

“Compartimos un productivo encuentro de gestión en el que analizamos la situación de cada municipio para seguir coordinando acciones y políticas que den respuesta a las demandas de las y los vecinos. También repasamos el avance de las obras que estamos ejecutando en cada distrito”, expresó Alvarez Rodríguez.

Estuvieron presentes las diputadas provinciales Viviana Guzzo, Micaela Olivetto, Constanza Alonso y Valeria Arata; las y los senadores provinciales Malena Defunchio y Juanci Martínez; el secretario legislativo de la Cámara de Diputados provincial, Mauricio Barrientos; los concejales/as Lautaro Mazzutti (Junín), Soledad Fernández (Villegas), Ariel Luna (Trenque Lauquen), María del Carmen Pan Rivas (Bragado), Patricia Gatti (Lincoln), Jorge Fernández (Bragado).

También el director regional de IOMA Junín, Mauricio Martín; el titular de PAMI Junín, Andrés Merani, la jefa de Anses de Trenque Lauquen, Leticia Badino; el titular de Anses de Rivadavia, Hernán Romero; la titular de Anses de Arenales, Silvia Lugano; el director provincial de inversión pública del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Emir Miranda y el delegado de Anses de Lincoln, Santiago Camerón.

Participaron además Julieta Garello, Gustavo Traverso, Darío Golia, Tomás Domínguez, Mariano Salvini, Joaquín Labarca, Jorge Jordán, Hector Trucco, Darío Duretti, Ramiro San Pedro, Salvador Alonso, Horacio Delgado y Guillermo Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias