viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Concurso fotográfico: “Salud veterinaria, salud pública”

La convocatoria es para los profesionales y su familia

El Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires lanza su segundo concurso fotográfico, en el que podrán participar los matriculados y sus familiares.

Bajo el lema “Salud veterinaria, salud pública”, los participantes tendrán tiempo hasta el 17 de noviembre para enviar hasta tres fotografías por matrícula. El concurso arrojará tres ganadores y nueve menciones especiales, y las obras elegidas formarán parte del calendario 2023 del CVPBA.

Las fotos deberán tener un formato mínimo de 10cm x 15cm y un máximo de 20cm x 30cm, exclusivamente en JPG. No se aceptan fotos alteradas o intervenidas con emojis ni por cualquier otro medio, tampoco fotomontajes.

Para participar se deben enviar las fotografías a [email protected], poniendo como asunto del mail Concurso Fotográfico CVPBA. Además, en el cuerpo del mail debe figurar: Nombre del autor, la matrícula (en caso de ser familiar, matrícula + relación filial), nombre de la obra y nombre del archivo.

El jurado del concurso estará integrado por los fotógrafos Fabián Scarsella y Emanuel Lucero de Espacio F Fotografía, sumados al presidente del CVPBA y referentes del consejo directivo.

El fallo del concurso se hará público a través de los canales de comunicación del Colegio. Con anterioridad se comunicará individualmente a los premiados.

Cabe aclarar que las fotografías deberán ser propias y exclusivas. Al participar del Concurso, cada autor acepta que las fotos enviadas, eventualmente se publiquen en medios internet, revistas, afiches o donde lo disponga el CVPBA, citando al autor de las mismas y siempre que sea sin fines lucrativos.

La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. Los organizadores quedan facultados para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias