martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

Atlético Quiroga y Once Tigres siguen liderando el torneo

Ambos de visitante ganaron y también venció Atlético en su césped ‘Albirrojo’

Ganó Atlético Quiroga, y el violeta le sienta muy bien ya que es el color que representa, misterio, magia, lujo y la realeza.  Fue 3 a 1 con goles de Matías Silea, Lucas Ziotti y Juan Perazo que quiso sacar la pelota de cabeza y la puso en la red de su equipo. Libertad se había puesto en ventaja por intermedio de Maximiliano Lasaga y no puso sostener ese resultado.

Y es así como el visitante ante el Lagunero, mostró desde el balón pie, el misterio de ir perdiendo y empatar. La magia de dar vuelta el resultado; el lujo con que se fue apoderando del partido y la realeza, con la que coronó un triunfo. Y estos atributos lo llevaron a seguir puntero ante su tercer partido jugado y ganado.

La tercera fecha del Torneo que organiza la Liga Nuevejuliense se fue desarrollaron desde la hora 16, con otros triunfo.

En 12 de Octubre, Once Tigres, ante un aguerrido Social y Deportivo que se había puesto en ventaja 1 a 0, terminó ganando 2 a 1 por intermedio de Vladimir Ascani y Agustín Martínez.

En tanto, en su césped del Ramón N. Poratti, Atlético venció al CAN 4 a 2. Los goles millonarios llegaron desde Pablo Maccagnani, en tres oportunidades, siendo uno de ellos de penal y Martín Tempesti. Para Atlético Naón,  descontaron Iván García yJosé Tamborelli.  De esta manera, dos triunfos consecutivos del ‘Millonario’.

Atlético 9 de Julio

A su vez, en el estadio Santiago Noé Baztarrica, San Martín y French empataron 1 a 1. El santo se había puesto en ventaja por intermedio de Enzo Monjada. Con el transcurrir del encuentro, y tras la expulsión de Tomás Torres, el ‘Albinegro’ con un hombre menos alcanzó el empate a través de Tomás Orsini.

A las 20 cierra la tercera fecha el encuentro entre Agustín Álvarez y El Fortín. El cotejo es importante para ambos conjuntos ya que en dos fechas no consiguieron puntos.

Lo que significa que el resultado no modificará la punta.

Síntesis tercera fecha

Estadio Vicente Cusatti – Libertad 1– Atlético Quiroga 3–
12 de Octubre – Social y Deportivo 1 – Once Tigres 2–
Estadio Ramón N. Poratti – Atlético 9 de Julio 4 – Atlético Naón 2–
Estadio Santiago Noé Baztarrica – San Martín 1 – Atlético French 1
Estadio Antonio Crosa – Agustín Álvarez-  El Fortín  (20Hs)
Libre: Deportivo San Agustín

Tabla de Posiciones

Atlético Quiroga 9
Once Tigres 9
Atlético 9 de Julio 6
San Martín 5
French 4
Libertad 3
Atlético Naón 3
San Agustín 1
Agustín Álvarez 0
El Fortín 0
12 de Octubre  0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias