jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Lincoln es el escenario para un encuentro de Mujeres PRO bonaerenses

Esta sábado desde las 11 de la mañana analizarán temas de actualidad a través de mesas de trabajo

Este sábado desde las 11 de la mañana, se llevará a cabo en Lincoln un encuentro de Mujeres PRO.

El encuentro fue organizado por concejales del espacio de ese distrito, Fabiana Nardi y Adela Walberg y se espera la presencia de legisladoras provinciales y nacionales, además de referentes de toda la provincia.

La actividad se desarrollará a través de mesas de trabajo a los fines de analizar la realidad actual, desde lo político, laboral, emprendimientos y empresarial.

Así, una de los temas será dar mayor Identidad al PRO en la provincia a través de una labor grupal.

Otra mesa de análisis está referida hacia el Desarrollo Sostenible, donde se escucharán experiencias y propuestas de Jorgelina Meccia de Junin con Feria Verde; Victoria Mansilla, Lic. Tecnología de los Alimentos, del distrito de General Viamonte, con Gumersinda;
Sofía De Hagen, que es Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales; y  Profesora Geografía Política UCA, especialista en estrategia legislativa y políticas públicas agropecuarias.

La mesa de liderazgo tendrá como expositora a Andrea Passerini, Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, que es productora tambera y dirigente gremial CRA, de Carlos Casares; y a Mariana Heim, abogada especialista en Derecho Empresario, quien se desempeña como apoderada de “Lacteos Vidal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias