martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

Comenzó el curso sobre “Patrimonio Histórico en Nueve de Julio”

Se lleva adelante en el Museo y Archivo 'Julio de Vedia y finalizará el 19 de noviembre

El Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Gral. Julio de Vedía” conjuntamente con la Biblioteca de Estudios Históricos de Nueve de Julio y la Junta de Estudios de Nueve de Julio, con los auspicios de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, pusieron en marcha esta tarde el “Primer Curso sobre Patrimonio Histórico en Nueve de Julio”, que se llevará adelante los sábados, desde las 17,30 hs.

La apertura estuvo a cargo del secretario de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente, Osvaldo Fons; en representación del Intendente Mariano Barroso; y del director del Museo, Roberto Castro.

Cabe destacar que los asistentes – 40 inscriptos -, además de obtener el respectivo certificado de asistencia, podrán acceder a una selecta bibliografía que los expositores pondrán a disposición de los cursantes.

El mismo estará conformado por quince clases y tendrá una duración total estimada de 45 horas cátedra, dando inicio este 1 de octubre y finalizará el 19 de noviembre.

Los asistentes, además de obtener el respectivo certificado de asistencia (si concurre a la totalidad del curso), podrá acceder a una selecta bibliografía que los expositores pondrán a disposición de los cursantes.

El principal objetivo de este “Primer Curso sobre Patrimonio Histórico en Nueve de Julio” es el de identificar, conocer y clasificar el patrimonio histórico del distrito, para crear conciencia sobre la importancia de su conservación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias