martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

Llega Pescado para Todos desde Mar del Plata a las localidades nuevejulienses

Una labor del Frente de Todos con el acompañamiento de la Coordinación de Delegaciones Municipales y Bromatología permitirá alimentos más económicos en la mesa de muchas familias

La semana venidera llega ‘Pescados para Todos’. La gestión realizada por el Frente de Todos, por impulso del edil de Facundo Quiroga, Cristian Martín permitirá que un camión directamente desde Mar del Plata llegue a 10 pueblos del distrito de Nueve de Julio.

Luego de reuniones con la Coordinadora de Delegaciones, Lucila Mari que acompañó la iniciativa junto a la Directora de Bromatología, Guadalupe D’Acunto, el martes la distribución de pescado a precios más accesible a los que se observan en las pescaderías comenzarán por Facundo Quiroga.

Ese día, estará frente al Cristo de la localidad en las puertas del Museo, entre las 9 hs hasra las 13 hs. De Facundo Quiroga partirá a La Nila, para estar entre las 15 y 19 hs.

El camión de Pescado para Todos, seguirá la recorrida el miércoles 5 en El Provincial, de 9 a 13 hs.: 12 de octubre de 14 a 16 y French de 17 a 19 hs..

La recorrida seguirá el jueves 6 por Dudignac de 9 a 13 hs; Morea de 14 a 17; y el viernes 7 arribará a Patricios para seguir distribuyendo pescado entre  las 9 y 13 hs., Dennehy de 14 a 17 y finalmente lo hará en Carlos María Naón de de 17 hs. a 19 hs.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias