jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Club San Martín felicita a sus deportistas que participan de la etapa final

Las delegaciones que competirán son de Judo, Hockey y Fútbol Playa

Este sábado 01 de octubre el contingente de deportistas de 9 de Julio parte a la ciudad balnearia de Mar del Plata, con las mayores expectativas. Sin embargo, ya ganaron, son finalistas, habiendo entregado todo en la etapa local y regional.

En ese marco desde Club San Martin manifestaron “nos sentimos muy representados con dicho contingente, ya que varios de los deportistas que llegaron a la final, se formaron en su faz deportiva en nuestra institución, como lo son Hockey Masculino, Judo, tanto femenino como masculino, además del Futbol Playa.

Esto último merece ser destacado, ya que al ser una disciplina que en nuestro distrito no se practica, un grupo de jugadores de fútbol de categorías menores, formados en nuestra Escuela que dirige el profesor Alejandro Re, con la colaboración de varios padres y profesores, eligieron representar a nuestra institución  en dicha disciplina, como así también convocaron a un gran colaborador del futbol de Club San Martin, como es Miguel “Chacho” Lizaso, como su DT., y que los acompaña en esta final”, resaltaron desde la entidad “santa”.

Además, los jugadores, agradecieron a Club Ciudad que les permitió entrenar futbol playa, ya que el lugar cuenta con espacio de arena.

Las otras disciplinas de San Martin que llegan a Mar del Plata son el Hockey Masculino en sus categorías Sub 14 y Sub 16, dirigidas técnicamente por Jorgelina “Coli” Faure y Cristian Bedognetti.

En tanto que, en Judo, que viene realizando un excelente trabajo de formación deportiva, a cargo del profesor Santiago Falco, el camino adoptado es el acertado, resaltaron desde el Club San Martin, que esta disciplina, será representado por tres judocas.

Jugadores de Fútbol Playa

Elizalde Francisco; Elso Mateo; Fernández Mateo; Lickay Felipe; Luna Perez Valentino; Rodriguez Joaquin; Cuitiño Lucca; Odelo Eugenio; Ramirez Ulises; DT Lizaso Miguel

Judo

Los clasificados a la final de Juegos Bonaerense en Judo de Club San Martin, son Falco Alma; Heit Valentín; Vitale Fausto. DT Profesor Falco Santiago

Hockey Masculino

Hockey

También el Hockey de Club San Martin vuelve a estar en las instancias finales de Juegos Bonaernesnes, en esta oportunidad es el Hockey Masculino, clasificando con dos categorías, Sub 14 y Sub 16.

Jugadores Sub 14: Thiago Diguardo; Valentino Potetti; Juan Pedro Sendoya, Juan Francisco Sendoya, Roman Francisco; Lautaro Volta; Manuel Mascheroni, Jose Chiesa, Jose Taffarel. DT Cristian Bedognetti. Ayudante de Campo.  Augusto Casas Toledo.

Jugadores Sub 16: Matias Giusti, Eugenio Hurtado, Fermin Beraza, Franco Neri, Gonzalo de Olavarrieta, Pedro Bazzeta, Santiago Fernandez, Matias Porto, Thiago Montaldo. Dt. Jorgelina (Coli) Faure.  Ayudante de Campo: Tomas Amado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias