jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Atlético saluda a las delegaciones que viajan a Mar del Plata y en particular a las representantes de su club

La institución hace mención a los deportistas que estarán en las finales de los Juegos con orgullo para las actividades deportivas que representan

Viajan esta noche – 1 de la madrugada del sábado- en Mar del Plata la delegación de Nueve de Julio que tomará parte en las finales de los Juegos Deportivos Bonaerenses.

Desde la institución se saluda a todas las delegaciones y en particular a quienes participan  en representación del Club Atlético 9 de Julio: entre ellos, clasificado para el certamen de Bochas para adultos mayores, viaja Eduardo Favazza, quien por su parte acaba de consagrarse sub campeón Provincial en Parejas.

Clasificó Patín Artístico, con las representantes del Club: Malena Cabrera y Julieta Vaudagna, que competirán en sus categorías, dirigidas por la Profesora Daniela Tolosa.

También viaja el equipo de Hockey sobre césped femenino categoría Sub 18 tras haber superado la etapa local al eliminar al Club San Martín y así fue a la segunda fase, en la ciudad de Pehuajó, donde se definió la Región IX: el representante de 9 de Julo venció a Bragado 5 a 2, luego a Gral. Pinto 11 a 0 y en la final al Club Social, de Junín por 7 a 0, clasificando de este modo a las finales Provinciales, con una delegación integrada por Martina Bertuia, Catalina Cuello, Ana Pancotti, Morena Taján, Martina Di Florio, Pilar Hurtado, Ana Vanina, Martina Venche, Belén Buffoni y Martina Delgado. D.T. Leandro Cuello, A.T. Leny Luberriaga.

Y toman parte cinco jugadores de Basquetbol del Club, en categoría 5 x 5 Sub 15, pero como no hay libre sino solamente escolar, representan a una escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias