viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Un hombre hirió a un vecino cuando buscaba a su esposa que lo abandono

Fue en Eva Perón entre Corrientes y Arturo Frondizi de Nueve de Julio y las familias piden protección por desequilibrio del agresor

La tranquila cuadra de Avda. Eva Perón entre Arturo Frondizi y Corrientes de Nueve de Julio se vio alarmada cuando un adulto mayor, identificado como Anibel Guiotto, de unos 80 años, hirió con una cuchilla a su vecino Domingo Santiago tras un insistente reclamo que alojaba a su mujer en su casa y la tenía oculta.

Hace un tiempo un hombre mayor y que no se descarta que tuviese alteraciones mentales por Alzhéimer, quedó solo ya que su esposa, lo abandonó. Desde entonces, recorre las casas de sus vecinos y pide que le devuelvan  a la mujer, que no se la oculten.

En ese contexto, el jueves último, en el final de la hora de la siesta tocó la puerta – una vez más de entre muchos reclamos – de unos de sus vecinos. La mujer le explicó que allí no se encontraba. Cuando el dueño de casa salió a hablar con él y le pidió que no los moleste más y se acercó para que se retire. Fue así como Aníbal Guiotto sacó un arma blanca e intentó acuchillarlo y en su defensa, Santiago fue seriamente cortado en el brazo.

Se ha hecho la denuncia, y ahora el barrio está preocupado por el comportamiento de quien, entienden, tiene alteraciones mentales o Alzhéimer y piden ayuda ya que consideran que sus conductas e busca de su mujer, se han tornado de peligro.

Si bien hay una denuncia penal por la lesiones, ya que Domingo Santiago fue hospitalizado, hay nerviosismo ya que Guiotto sigue en su casa y recorre las casas con la misma pregunta.    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias