lunes, noviembre 28, 2022
lunes, noviembre 28, 2022

‘Madrugadores del 9’ cumple ocho años y reza por un integrante fundador recientemente fallecido

Este martes, el grupo ora por el Eterno descanso de César Cantero quien, previo responso en la Catedral Santo Domingo Guzmán a la hora 9, será sepultado en el cementerio nuevejuliense

Hace ocho años, el 27 de septiembre de 2014, 8 vecinos rezaron por primera vez en la catedral nuevejuliense poniendo en marcha el denominado grupo ‘Madrugadores del 9’.

Por entonces contaron con el apoyo del padre Daniel Camaña quien era el párroco de esa iglesia. Esos pioneros fueron Carlos Cappelletti, Jorge ‘Garza’ Pinciroli, Carlos Forunier, Osvaldo Soggetti, César Cantero, Mario Vargas, Luis Moro y David Hernández.

Y este martes, al cumplir un nuevo aniversario, el grupo rezará por el Eterno descanso de uno de esos iniciadores. En las últimas horas falleció César Cantero, integrante movilizador del grupo que ayudo en su crecimiento. Hombre inquieto, activo y de mensaje integrador.

Y el grupo, a las 7 de la mañana, rezará el rosario en la sala 4 donde es velado en el complejo de la CEyS ‘Mariano Moreno’. Y más tarde, también se orará, previo a su sepultura, en la catedral Santo Domingo de Guzmán. Será a la hora 9.

Madrugadores del 9 arriba a los 8 años con la alegría de ser el grupo de oración más numeroso de argentina, con lo que significa esa integración y solidaridad, y la tristeza que un pionero e iniciador del mismo no esté físicamente. Cesar acompañará y guiará desde el lugar asignado en el Cielo. Nadie duda que disfruta de la Vida Eterna.

El aniversario será recordado con una misa de acción de gracias a la hora 19 y se invita a la comunidad a acompañar.

César Cantero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias