lunes, noviembre 28, 2022
lunes, noviembre 28, 2022

El radicalismo nuevejuliense analiza la realidad desde comisiones de trabajo

Son de desarrollo social, infraestructura urbana y desarrollo económico

Comité Unión Cívica Radical-Distrito Nueve de Julio

El radicalismo de Nueve de Julio, impulsó un análisis de la realidad de cada día a través de tres comisiones de trabajo.

Las mismas son, desarrollo social, infraestructura urbana y desarrollo económico dedicadas al análisis de los problemas públicos y a generar propuestas para solucionarlos.

“Venimos trabajando desde el mes de marzo y en este tiempo nos hemos reunido con vecinos, instituciones intermedias, empresas privadas y por supuesto, con dirigentes de nuestro partido y el bloque de Concejales.” Indicaron desde la UCR.

Con el objetivo en generar políticas públicas a mediano y largo plazo las comisiones se dividen en subcomisiones “una de ellas es la de ecología y medio ambiente, un tema por demás importante para nosotros. Estamos viendo cómo a través de acciones sencillas, además de las ya practicadas por todos, podemos generar menos desperdicios y consecuentemente menos contaminación. Cada grupo tiene algunos temas específicos como son energía, generación de empleo, desarrollo de pequeñas localidades, producción, urbanismo, educación y asistencia social entre otros” informaron desde el comité.

“Para nosotros este trabajo es una gran herramienta que nos permite pensar y armar un programa para el desarrollo del partido de Nueve de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias