viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Doscientos treinta nuevejulienses son los embajadores del distrito en las competencias finales

‘Ustedes ya ganaron con haber llegado a esta instancia’ les dijo el intendente Mariano Barroso al despedirlos en el salón Blanco

Una delegación de doscientos treinta competidores viaja a Mar del Plata para disfrutar de la instancia final de los Juegos Bonaerenses 2022. Lo hacen a la 1 de la madrugada del sábado. En la medianoche del viernes deben estar en la Terminal de Ómnibus ‘Jesús Blanco’ para su partida.

Los integrantes de cada disciplina fueron presentados esta noche en el Salón Blanco por el Jefe Comunal. Mariano Barroso les destacó “Uds. ya ganaron por el solo hecho de estar en las finales y representar a los nuevejulienses y esta instancia en Mar del Plata es un premio hermoso para disfrutar de una experiencia maravillosa”, ‘Les deseo lo mejor’ resaltó.

Además, el jefe comunal, en el marco de un grato encuentro, en el que se dieron a conocer aspectos reglamentarios y organizativos de la competencia; tras presentar un video institucional, destacó su orgullo “por contar con una delegación muy numerosa para las finales de los Juegos Bonaerenses 2022, con más de 200 jóvenes, más de 30 adultos mayores, personas con discapacidad y personas trasplantadas”.

Entre la delegación hay dos trasplantados, que por primera vez son sumados a las competencias. De toda la provincia estarán 64 y de Nueve de Julio, dos, Gustavo Reinoso y Ana María Gentile.

Mariano Barroso estuvo acompañado de los directores de Deportes, Ariel Pesce, y de Adultos Mayores, María Eugenia Martínez, y asistió la Jefa de Gabinete, María José Gentile.

Ariel Pesce, encargado de la secretaría deportiva, mencionó que hay muchos chicos, chicas y adultos mayores que vuelven a participar de las instancias finales. En la presentación se les hizo entrega de una carpeta donde se les da las indicaciones, “necesitamos que los chicos hagan su parte también”, refirió el profesor.

El día sábado a la madrugada, a las 01h, en la Terminal de Ómnibus ‘Jesús Blanco’ aguardan cuatro colectivos y dos combis para realizar la logística de transporte en Mar Del Plata y poder llegar a horario con todos los chicos.

Pesce agradeció el compromiso de los padres por inscribir a sus hijos e hijas. “Hoy tenemos un montón de chicos y adultos mayores que van a participar y tenemos la posibilidad de estar de nuevo en Mar del Plata”, dijo el funcionario y profesor de Educación Física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias