jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Ariel Torrado Mosconi: ‘Los madrugadores generan onda expansiva, creando grupos de oración en el país’

El obispo de Nueve de Julio encabezó una misa de Acción de Gracias al cumplir el grupo local 8 años de rezar el rosario de manera ininterrumpidas

El grupo nuevejuliense ‘Madrugadores del 9’ arribó este martes a sus 8 años de su creación. Nació el 27 de septiembre de 2014, y recordó aquella fecha con una Misa de acción de Gracias en la catedral Santo Domingo de Guzmán celebrada por el obispo Ariel Torrado Mosconi.

El titular de la diócesis Santo Domingo de Guzmán resaltó que varones se unan en oración y recen el rosario.

El sacerdote destacó al hacer referencia a ellos ‘que generan onda expansiva, creando grupos de oración en el país’.

Es que ‘Madrugadores del 9’ además de ser el conjunto de varones más números de argentina – unos 300 – se ha movilizado para que en otras ciudades se conformen grupos de oración. Se impulsaron la creación de 17 grupos en todo el país. Además cuenta con el madrugador más joven del país y latinoamérica.

De los ocho pioneros, recientemente falleció uno de ellos, Cesar Cantero, que fue sepultado esta mañana y fue recordado por el celebrante y sus compañeros de oración.

De ellos, tres, Carlos Cappelletti, Carlos Fournier y Jorge ‘Garza’ Pinciroli recordaron aquel momento y el camino recorrido.

En el canal de YouTube Cadena Nueve la palabra de los tres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias