lunes, noviembre 28, 2022
lunes, noviembre 28, 2022

En controles de vehículos y personas hubo más motos secuestradas

Se encuentran con caños de escapes adulterados o ausencia de documentación

En la tarde de ayer domingo, personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Nueve de Julio, conjuntamente con personal de la Estación de Policía Comunal y el Grupo de Apoyo Motorizado (GAM), realizaron distintos operativos de control, especialmente teniendo en cuenta un grupo de motociclistas que circulaban por la ciudad, muchos de ellos con escapes adulterados.

De esta manera, se procedió a la incautación de 6 motocicletas por distintas infracciones, tales como escapes adulterados, falta documentación, conducir sin casco, etc.

Asimismo, se constató que una de las motocicletas incautadas poseía su número de motor adulterado, por lo que se inició una causa penal por “encubrimiento” con la intervención de la Fiscalía en Turno del Departamento Judicial Mercedes.

Para el resto de las infracciones se dio intervención a los jueces de faltas distritales.

Por otra parte, desde la mencionada área municipal se informó que se realizará una denuncia penal por amenazas y desobediencia, debido a un intento de agresión a personal de tránsito. Por otra parte, se hace conocer que se pondrá especial énfasis en el control de escapes adulterados, teniendo en cuenta las molestias que ocasionan, especialmente a las personas con hipersensibilidad auditiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias