jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Triunfos de Atlético ante San Martín por el torneo oficial

De cuatro cotejos 'millonarios' se alzaron con 3 victorias y un empate en césped 'Santo'

Amplio triunfo de Atlético ante San Martín al jugarse este sábado 24 la 13ª fecha del torneo oficial de Hockey.

Se jugó en césped ‘Santo’ en el marco de una nueva jornada Interzonal.

De los cuatro cotejos conforme a las categorías, amplio triunfo ‘millonario’ ya que logró tres victorias y un empate sobre la finalización de la etapa regular, previa a los play offs, que prácticamente lo encuentra liderando las posiciones de las cuatro categorías.

Se destacó el triunfo de las pre adolescentes, Sub 12, que vencieron 8 a 0 y ya es inalcanzable en las posiciones porque con un partido menos le lleva 6 puntos al segundo, con los 12 partidos jugados y ganados y con 87 goles a favor y 2 en contra. Las goleadoras
fueron Lucía Más, con 4 tantos y Josefina Navello, Ema González, Maite Portal y Nina Villa.

Luego, en un encuentro del que se esperaba más paridad, resultó muy amplio el
triunfo Millonario, por 5 a 0, con 2 goles de Guille Gómez y uno de Martina Aribe,
Valentina Figueiras y Cata Bracco.

Y en el siguiente fue al revés, porque el equipo de Atlético venía de ganar 12 partidos seguidos y cuando finalizaba, luego de los goles de Ana Vanina y de Pilar Hurtado con los ganaba 2 a 1, en el minuto final San Martín logró el empate, que de todos modos no altera las posiciones porque le lleva 10 puntos al segundo, Sarmiento.

Desde la parte técnica de Atlético se hizo saber que se notaron las ausencias de varias jugadoras titulares que por razones de estudios residen en Buenos Aires.

Y finamente hubo otro triunfo ‘Albirrojo’. Fue en la categoría mayor. Ganó 2 a 0 con goles de Inés Lisazo y de Trini Iturralde. Esto le permite a la categoría mantener las posibilidades de terminar también puntero, en la Zona “B”.

Estuvo ausente el DT de Atlético, Javier Braña, afectado por Covic y fue muy bien reemplazado por su Asistente Técnico, Leo Cuello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias