martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

No rindió Tomás Cingolani en Olavarría en el Top Race

En la semana se anunció su incorporación en la categoría y fue en la novena fecha del Campeonato Argentino

En Olavarría en el ‘Autódromo Hermanos Emiliozzi’ Jorge Barrio se llevó la victoria de la novena fecha en el Campeonato Argentino de Top Race.

Fue un dominio claro del piloto de Pinamar, que pudo largar bien y mantener por detrás al campeón de la categoría, Diego Azar, que sumo fuerte y sigue puntero en el campeonato.

Completó el podio, Ian Reutemann, de gran carrera, superando a Gastón Rossi en la vuelta 3 y en la siguiente lo hacía con Josito Di Palma, para arribar al tercer lugar.

En el cuarto lugar terminó Josito Di Palma, que tuvo un arranque prometedor, superando dos autos desde la partida, pero con el correr de las vueltas fue perdiendo rendimiento y pudo aguantar por detrás a Gastón Rossi, que llegó finalmente en el quinto lugar.

Completaron los primeros diez lugares: Facundo Aldrighetti, Stefano Di Palma, Matías Capurro, Matías Russo y Marcelo Ciarrocchi.

En tanto, el piloto nuevejuliense, Tomás Cingolani no tuvo buena actuación, ni en la clasificación de ayer sábado ni hoy en la final, donde llegó con tres vuelas.

La próxima competencia será en Chaco, el fin de semana del fin de semana del 14 al 16 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias