viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Mariano Navone es subcampeón Argentino

En la final, en excelente partido no le alcanzó para superar a su rival Nicolás Kicker quien fue el ganador del challenger de tenis de Villa María

El tenista nuevejuliense Mariano Navone, fue derrotado hace minutos por Nicolás Kicker, quien y se consagró Campeón Argentino en el Challenger de Villa María 2022. Es el quinto torneo de la categoría.

Brillante semana para el tenis argentino en esta competencia y en particular para el joven de 21 años de Nueve de Julio.

A Mariano Navone, no le alcanzó el buen tenis que venía mostrando y que lo había llevado a conseguir una de las mejores victorias de su carrera ante Juan Manuel Cerúndolo – un favorito – y se deshizo de Facundo Bagnis –otro perfilado a finalista -.

El juvenil nuevejuliense no pudo levanta su primer trofeo como profesional y este subcampeonato lo lleva a recordar los dos anteriores, en su era profesional, Corrientes y seguidamente Buenos Aires, en pandemia.

Mariano Navone que era un participante más, donde todas las expectativas estaban en sus compañeros con mejor ranking, los fue eliminando con tranquilidad, solvencia y sorprendiendo gratamente a sus pares y en el circuito por mostrar un nivel de crecimiento.

Ayer, ganó con alegría y lo demostró; y hoy salió a jugar con confianza. Sin embargo, su rival, mostró la experiencia de mayor cantidad de competencias y los 9 años que le lleva en la vida.

Nicolás Kicker, su rival de este mediodía cordobés, tardó en resultar victorioso, casi dos horas y 30 minutos.

Que el tenista nuevejuliense, disfrute de este subcampeonato ya que mostró buen nivel. Felicitaciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias