viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Leve incendio en un residencial de adultos mayores de Facundo Quiroga

Ocho abuelos fueron trasladados al Hospital 'Dr. Manuel Arce' preventivamente y los daños son parciales y otrora funcionó una clínica privada

Un accidente ‘hogareño’ ocasionó un principio de incendio en el hogar de adultos mayores de Facundo Quiroga y rápidamente fue sofocado por los bombos de la localidad. Se trata de un residencial privado donde otrora fuera la Clínica de los médicos Mario y Sergio Ceccón.

En la tarde de este domingo, personal del centro cambió una garrafa y todo indicaría que no quedó bien ajustada. Al encender una garrafera una pérdida de gas provocó un incendio que alcanzó el hall de encuentro de los que allí viven, un televisor, un aire acondicionado, ya que afectó una pared, y otros objetos. Los daños son parciales.

El denso humo puso en pánico a varios y una señora debió ser rescatada por una ventana por bomberos.

En tanto, el personal, bomberos y policía desalojaron rápidamente el lugar y ochos ocupantes, preventivamente, fueron trasladados al Hospital ‘Dr. Manuel Arce’.

En tanto, desde el Hospital, tras hacerle los controles, se le solicitó al Hogar ‘Nuestra Señora del Carmen’, del cual se solicita ser municipalizado, que se les de albergue ya que las obras de reparación llevará algunos días.  Allí hay una población de 28 adultos mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias