jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Cuatro localidades del distrito nuevejuliense votan para elegir a sus Delegados Comunales

Desde las ocho de la mañana lo hacen en El Provincial, La Niña, French y 12 de Octubre

Los vecinos de cuatro localidades del distrito de Nueve de Julio eligen este domingo a su futuro Delegado Municipal.

Es importante señalar que lo que está en juego es el compromiso y acción para con el resto de la comunidad, ideas, emprendimientos y demás acciones para ver crece a su pueblo, no solo en el cual vive, sino el que lleva en su corazón y procura un mejoramiento.

En general así es la labor de los Delegados, reciben pocos elogios, críticas y exigencias, y ellos lo saben. Sin embargo ese desafío los convoca y eleva a superaciones de sucesos inesperados.

En El Provincial hay dos postulantes. El actual Delegado Ignacio Tojo, quien asiste a la población de Norumbega y se postula una ex-convecina de Nueve de Julio, que hace unos años, eligió esa localidad como su lugar en el mundo, Rosana Grivetto.

En French, la comunidad podrá evaluar lo hecho por Leonardo Vélez, o poner las esperanzas en Roberto Figueroa. Ambos son vecinos conocidos de la localidad con familias reconocidas de arraigo y trabajo.

También hay dos listas en 12 de Octubre. El actual representante de la delegación Héctor Figueroa va alas urnas con Carolina Bonino. Dos vecinos de arraigo, donde la comunidad optará por uno de ellos para la tarea.

Donde hay más de dos candidatos es en La Niña. Localidad, donde el actual Delegado Leandro ‘Nano’ Alvarez, desde que asumió le ‘cambió la cara’ y se sumaron a la competencia, Mirk Pardo y Gustavo Arauz, dos pobladores que quieren mejoramientos en la localidad. La urna hablará después de la hora 18.

Y una vez finalizado el escrutinio en cada localidad se sabrán los resultados.

Delegado El Provincial, Ignacio Tojo
Rosana Grivetto – Candidata El Provincial
Elección a Delegado- French

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias