viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Con los ojos puestos en Mariano Navone que puede convertirse en Campeón Argentino

Es que este mediodía juega la final con Nicolás Kicker de la Challenger de tenis de Villa María 2022

Mariano Navone-

El nuevejuliense Mariano Navone y el vecino de Merlo (Bs.As), Nicolás Kicker animarán este domingo la final del Challenger de tenis de Villa María 2022 que comenzó el lunes pasado , y tuvo a varios tenistas argentinos en buen performance.

Lo que no se esperaba es que Mariano Navone, que llegó como un competidor más, sorprendiera con un tenis en crecimiento y desplazó a rivales con mayor experiencia y mejor rankeados, al ganar sus respectivos encuentros para llegar a esta instancia.

El joven de 21 años tuvo un recorrido más sereno y de superación que su rival de este mediodía en suelo cordobés, ya que Nicolás Kicker arriba con partidos más exigentes.

El triunfo de Mariano Navone más riguroso fue al dejar en el camino al favorito, Juan Cerúndolo y esa victoria lo perfiló a esta instancia, lo que le hizo ganar en confianza.

La final se disputa sobre polvo de ladrillo y se reparten premios por 45.700 dólares.

El nuevejuliense llega ubicado en la posición 333 del ranking mundial ATP, y Nicolás Kicker 234. Su rival de 30 años es un jugador más experimentado y esta será su segunda final en Challenger durante 2022 ya que perdió con el cordobés Pedro Cachín en la definición del certamen de Todi, Italia.

Por su lado, Mariano Navone dirimirá su primera etapa decisiva en este tipo de certámenes que le siguen a los campeonatos ATP, y tiene dos subcampeonatos de torneos en Corrientes y CABA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias