viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Tomás Cingolani corre en Olavarría en el Top Race

Lo hace este fin de semana después que se confirmara que su carrera deportiva sigue en esta categoría y este viernes clasificó octavo

Tomás Cingolani

Tomás Cingolani hace hace pocas horas había confirmó que continuará su carrera deportiva dentro de la categoría que nació en 1997 y que tuvo a su padre como gran protagonista en los años 2005, 2006 y 2007, este fin de semana estará en Olavarría.

La actividad del piloto de Nueve de Julio se dará en el marco de la fecha 9 del Campeonato Argentino de TopRace YPF 100 años y será su segunda participación oficial en la categoría.

Fiel a su estilo, Cingolani utilizará el característico #97 en los laterales.

Sobre su desembarco en el TopRace V6, Tomas expresó: «Surgió la posibilidad de estar en la categoría con el Tinos Sport y me gustó el desafío. Mi objetivo es adaptarme lo más rápido posible, conocer el equipo y estar en la pelea. Estoy muy agradecido a todo mi equipo de sponsors que me apoyan en cada proyecto«.

Esta será su segunda participación en la categoría, ya que fue parte de la competencia con pilotos invitados que el TRV6 realizó en San Juan en julio pasado como invitado de Kevin Felippo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias