lunes, noviembre 28, 2022
lunes, noviembre 28, 2022

Otro triunfo de Mariano Navone y jugará la final del Challenger Villa María 2022

Este mediodía derrotó a otro favorito, Facundo Bagnis 6-3 y 6-3 y jugará con Nicolás Kicker, ganador de la otra semifinal

El challenger de tenis de Villa María tendrá este domingo 25 al campeón argentino, y uno de ellos puede ser Mariano Navone.

Este sábado se juegan las semifinales y el joven de Nueve de Julio, que viene mostrando crecimiento, concentración y aplomo, ya es uno de los que disputarán la final, le ganóa en 1 hora y 27 minutos a Facundo Bagnis.

Es más, en el circuito se señala que protagonizó un batacazo al dejar en el camino a Juan Manuel Cerúndolo, tal como informara Cadena Nueve.

La competencia se desarrolla desde el lunes 19 en el club cordobés, otorgará premios por 45.730 euros y se disputa sobre polvo de ladrillo.

Pasado este mediodía, el santafesino Facundo Bagnis, uno de los favoritos, perdió con el nuevejuliense Mariano Navone de 21 años.

Fue el primer partido de los dos jugados para definir quienes jugará por ese trofeo de Campeón Argentino!.

En tanto, Facundo Díaz Acosta y Nicolás Kicker, definen quien será el rival de Navone que de 333 que estaba en el ranking, ahora al ser su primera final de la Asociación de Tenistas Profesionales – ATP – Challenger 80 ya figura en el puesto 265º.

Mariano Navone

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias