miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El martes 27 los Madrugadores del 9 cumplen 8 años de oraciones ininterrumpidas

Se recordó en el final del rezo del rosario donde además se adelantó que el próximo encuentro será en un espacio abierto


De manera presencial y a través del zoom se rezó esta mañana desde la Catedral Santo Domingo de Guzmán el rosario como se hace cada 14 días, los sábados a la hora  7.

El encuentro no solo une al distrito en oración, sobre todo a quienes lo siguen desde la zona rural, residencias de adultos mayores, internados en la clínica y hospital, viviendas y otros lugares, sino que lo hace también desde las distintas ciudades y pueblos de la diócesis que se suman  a la transmisión de la plataforma Madrugadores de Argentina, y Cadena Nueve.

En el final de las oraciones se recordó que el venidero martes 27 el grupo arriba a 8 años de vigencia y rezos ininterrumpidos, incluida la pandemia.

Se hará una Misa de acción de gracias y se adelantó que el próximo encuentro se hará en un lugar abierto. Puede ser la plaza Belgrano o la Rural nuevejuliense en el marco de los 125 aniversario que celebra la muerta que comienza el seis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias