martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Mariano Navone es semifinalista del Challenger Villa María 2022

El tenista nuevejuliense lleva tres victorias de una competencia que finaliza este domingo y comenzó el lunes

Se desarrolla el Torneo Challenger de Villa María organizado por la Asociación de Tenis Profesional, siendo uno de los participantes y con buen performance, el nuevejuliense Mariano Navone.

El jugador que se iniciara en Atlético 9 de Julio, le ganó en la primera ronda a Gonzalo Villanueva, 7-6 y 6-3.

Tras ese triunfo, en la segunda ronda, derrotó a Camilo Ugo Carabelli N° 2 preclasificado en el Torneo, quien llegó a estar 96° el ranking ATP, con quien ya había jugado en competencias anteriores. Otra victoria de Mariano Navone, le ganó 6-1 y 7-6.

Y este viernes, derrotó a Juan Manuel Cerúndulo, quien estuvo en el puesto 79° del ranking ATP, y fue una de las revelaciones del verano pasado. Con buen tenis el nuevejuliense le ganó 6-2, 7-6 en un triunfo revelador, ya que se vio a Navone concentrado y aplomo.

Esta victoria, coloca a Mariano en la primera semifinal con Facundo Bagnis, N° 3 preclasificado, quien llegó a estar 55° en el ranking; uno de los favoritos del Torneo.

Y en el ranking mundial ATP, Facundo Bagnis, está ubicado 120 y Mariano Navone, es 333.

Ahora, las semifinales serán jugadas por :

Facundo Díaz Acosta vs Nicolás Kicker

Facundo Bagnis vs Mariano Navone

El Challenger de Villa María, en Córdoba, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 45.730 dólares en premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias