sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Procedimientos del Comando de Prevención Rural nuevejuliense

Se realizaron controles que llevaron al secuestro de motos en French, Morea y un auto

En la Comando de Prevención Rural Nueve de Julio, informa que día viernes 16 de septiembre del corriente, en ámbito jurisdiccional zona rural French procedió al secuestro de una moto vehículo, el cual carecía de la totalidad de la documentación y como así también poseía el caño de escape adulterado.

Como así el día sábado 17 del corriente, en Zona Rural 12 de octubre y French, se procedió al secuestro de un vehículo marca Fiat Duna, el cual poseía impedimento de circulación, y además al secuestro de dos motos vehículos los cuales carecían en su totalidad de documentación

El día domingo 18 del corriente, en zona rural entre Patricios y Morea se procedió al secuestro de dos motos vehículos, los cuales poseían caño de escape adulterado y carecían de documentación respaldatoria.

Dejando constancia que en todos los procedimientos realizados se le dio intervención a la Oficina de Transito de la Municipalidad de 9 de Julio y al Juzgado de Faltas local.

Donde se expone la ardua tarea ejecutada por el personal de esta dependencia policial, logrando así la interceptación e identificación de personas en zona rural, identificándose a 62 vehículos, con todos sus ocupantes. – Fdo. Jefe Comando de Prevención Rural 9 de Julio

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias