sábado, septiembre 24, 2022
sábado, septiembre 24, 2022

El PRO dio muestras de unidad en Junín de la mano de Mauricio Macri

Entre los referentes de la cuarta sección electoral Mariano Barroso y María José Gentile tuvieron tiempo de un dialogo con el ex-presidente de la Nación


En la jornada de hoy, el Intendente Municipal Mariano Barroso – tal como adelantara Cadena Nueve-  estuvo en la ciudad de Junín, acompañado por la Jefa de Gabinete María José Gentile, el Diputado Provincial Mauricio Vivani y el Presidente de Pro local, Jorge Della Roca, en un encuentro encabezado por el ex presidente Mauricio Macri en el cual se analizó la actualidad nacional y regional.

Junto al intendente anfitrión, Pablo Petrecca, los referentes políticos de la cuarta sección participaron de una positiva jornada de trabajo y reflexión.

Pasado este medio día Mauricio Macri arribó a Junín donde junto al intendente Pablo Petrecca recorrió la ciudad y entregó indumentaria y juegos en un Club de esa ciudad.

Luego, en esa recorrida hubo un encuentro en la finca ‘Las Antípodas’ con los referentes de la Cuarta Sección Electoral, donde les habló de la importancia de la unidad y les comentó que sobre el llamado a un dialogo con el gobierno para acordar puntos básicos dijo que la convocatoria es importante, y que la asistencia debe ser “con la Constitución sobre la mesa”, en señal de un principio peronista, ‘dentro de la ley todo, fuera de la ley nada’.

A su vez, se hizo de unos minutos para dialogar con Mariano Barroso y María José Gentile, a quienes respaldó en el distrito, al igual que a Mauricio Vivani al quien llamó ‘Chueco’ y Jorge Della Rocca, quien le mencionó de la importancia de visibilizar bien al partido en el distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias