sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Con jugadoras de Nueve de Julio el seleccionado bonaerense ganó y es semifinalista ante Tucumán

Se trata de Lola Ferro, Guillermina Gómez y Catalina Bracco de Atlético y Martina Maestrutti, Lara Sainz y Milagros Rayu de San Martín y esta tarde le ganó a San Rafael en el Campeonato Argentino de Selecciones

Se está disputando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Estadio del Club Ferro carril Oeste, el Campeonato Argentino de Selecciones, para damas categoría Sub 16 “B”, con participación de los equipos preseleccionados de las provincias o regiones, entre ellas, de la Provincia de Buenos Aires, que se encuentra representada por las Asociaciones Bahiense y la del Centro, a la que pertenece 9 de Julio.

Las demás selecciones intervinientes son: de Asociaciones Santafecina, Tucumana, del Valle de Chubut y Sanrafaelina y las Federaciones de Río Negro y de Santiago del Estero, agrupadas en dos zonas para enfrentarse en los play offs los clasificados en las dos primeras jornadas.

En la Zona A, el equipo de Bahía Blanca venció al del Centro 3 a 1 y luego éste al de San Rafael, Mendoza, 2 a 1 y si le gana a Chubut va a la clasificación por los cuatro primeros puestos.

El D.T. de la selección es el de Bragado Club, Silvio Peralta y el equipo está integrado por tres jugadoras del Club Atlético: Cata Bracco, Lola Ferro y Guille Gómez, quienes aportan sus condiciones a la selección como lo hacen en su equipo, que en la 12° fecha del torneo de la Zona B de la Asociación del Centro, marcha en el primer lugar, invicto y ya clasificado para los play offs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias