viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Gratitud del Hogar del Niño a quienes hicieron posible la celebración de los pequeños

Nunca es tarde cuando la dicha es buena y alcanza al Rotary Club, Policías, Aero Club entre otros

Desde el Hogar del Niño queremos agradecer a todos los colaboradores, empresas y particulares y a la comunidad en general de Nueve de Julio.

En especial a Emiliano y Anahi por la donación de medias lunas, masas finas y jugos destinado al desayuno del dia del Niño.

También estamos muy agradecidos al Rotary club por el divertido almuerzo de panchos y a los miembros del Aeroclub de 9 de julio por la donación de Leche.

El Centro de Salud Mental de 9 de Julio nos visito con sus miembros para donarnos juegos creados con sus propias manos, dedicándonos tiempo para explicar cada uno, y donde niños y grandes jugaron compartiendo una mañana con mucha diversión.

Asimismo queremos agradecer las distintas colectas de juguetes a favor de la institución, como fue la escuela N°5 (French), la estación de Policía local, y negocios de la ciudad.

Un especial agradecimiento a una Cabaña quienes invitaron a los niños a participar en su Remate Limangus, donando la totalidad del valor de la entrada, fondos que serán destinados a la compra de juegos de plaza para el patio del Hogar.

Por ultimo agradecer al Judo Club San Martin que en la 4ta. Jornada y exhibición de Judo con miembros de la selección nacional, se colecto de Leche larga vida para nuestro comedor.

Con este espíritu seguimos trabajando para el bienestar de nuestros chicos del Hogar del Niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias