jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Ampliar el financiamiento a los Bomberos Voluntarios, la propuesta de los senadores bonaerenses Bucca y Martínez

El legislador del Frente de Todos, Juanci Martíez, se reunió con el con referentes en el oficio para hablar sobre el proyecto presentado por su compañero de bloque “Bali” Bucca, iniciativa que busca incrementar las partidas presupuestarias para los cuarteles en la provincia.

El senador provincial Juanci Martínez mantuvo un encuentro con Osvaldo Lori, presidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires, y la concejala y presidenta de Bomberos Voluntarios de América, Marta Martín. Durante la reunión hablaron sobre el proyecto que impulsa su compañero de banca Eduardo “Bali” Bucca. Además de acompañar la propuesta, Martínez abordó algunas alternativas para potenciar la plataforma legislativa.  

“Bomberos es una institución que cumple un rol fundamental en nuestras comunidades”, remarcó Juanci tras la reunión. “Lo mejor que podemos hacer desde nuestro lugar es apoyarlos para que puedan crecer y perfeccionarse, así como también contar con los mejores elementos para desarrollar su tarea”, agregó el senador bonaerense.

La iniciativa busca incrementar las partidas presupuestarias para los Cuarteles de toda la Provincia, mediante un reparto equitativo. Así, la reforma propuesta por Bucca apunta a una modificación de la redistribución del fondo provincial, integrado por un 3% de lo recaudado en concepto de impuesto inmobiliario por A.R.B.A. en cada ejercicio fiscal, hasta un máximo anual de 500 millones de pesos, a partir de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias